entr-personal1

¿Porque un entrenador personal?

Un entrenador personal es un profesional de la salud cuyo objetivo es elaborar y llevar acabo un programa deportivo-nutricional totalmente adaptado a tus características personales. Un programa pensado única y exclusivamente para que tu alcances los objetivos que persigues.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir tus metas

  • Oposiciones
  • Competicíon
  • Perdida peso
  • Hipertrofia
  • Prevención y readaptación de lesiones
  • Tonificación
  • Alto rendimiento
  • ……..

Elige el entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos

ONE TO ONE

Entrenamiento individual

DUO

Entrenamiento dual

GRUPOS

Máximo 4 personas

Realizamos el ENTRENAMIENTO EN TU DOMICILIO, nos desplazamos con todo el material necesario para cada sesión

COMENTARIOS DE ALGUNOS AMIGOS

Entrenamiento Jean Paul Gavino

 

Tengo 70 años, viajo mucho y nunca he practicado deporte.
Decidí empezar un entrenamiento personal en Feel Sport y gracias a Luis descubrí el bienestar: su enseñanza, su paciencia, su presencia y su consejo.
En cada sesión, durante una hora, realizo ejercicios adaptados a mi edad y habilidades y desde que empecé me siento mejor: más alerta, menos cansado y más en forma.
Aconsejo a todas las personas que quieren un entrenamiento personal, que como yo se dirijan a Feel Sport. Luis además de buena persona, sabe escuchar y realmente identifica lo que necesito y es bueno para mi desarrollo deportivo.
Gracias Luis.

Experiencia Flip Oosterberg

 

De joven jugué al tenis y hockey, pero no había hecho mucho en los últimos 40 anos, demasiado ocupado con mi trabajo, familia y fiestas.
En el verano de 2015 empecé mi entrenamiento personal y pronto comencé a disfrutarlo mucho, bajar peso y ganar musculo y condición física.
Luis sabe como motivarte a hacer deporte, buscar limites e incluso pasarlos, lograr cosas que no hubieras pensado posibles. Ahora incluso disfruto de una clase de spinning después de una hora de entrenamiento con pesas.
Es un gran placer de tener a Luis como entrenador personal.. Además es divertido e inteligente y durante el entrenamiento discutimos y solucionamos todos los problemas del mundo.
No puede desear un mejor entrenador y amigo.

Reto Isa Bru

 

Por fin en forma a los 40!!! Estoy logrando uno de mis retos.

Animada por mi hermana, el verano del 2016 empecé a entrenar en Feel Sport, en poco menos de un mes, cambio mi percepción del deporte y la alimentación, básicamente por que por fin estaba bien gestionado por un buen profesional y veía los resultados!

Ahora el entrenamiento es mucho mas que hacer deporte o bajar peso… es diversión, amistad, superación, competición, trabajo en equipo, equilibrio, ilusión… es ir logrando mis “imposibles” e ir sintiéndome cada vez mejor. Ya voy por mi tercera carrera y las que quedan!

Luis personaliza a cada uno el entrenamiento, trabajando el cuerpo y mucho la motivación y confianza, nos hace creer en nuestras posibilidades y al final, si crees puedes.

No lo dudes, apúntate al equipo!!!!!!

Entrenamiento Karin Hepburn – Ferrer

 

Desde 2006, me entreno con regularidad.

A finales de 2015 permanezco inesperadamente postrada en la cama debido a severos dolores al ilíaco sagrado.

Durante dos años y medio no encuentro una solución al dolor – no acepto la cortisona – y sólo puedo moverme con fuertes limitaciones.

Pasamos el verano de 2016 en La Herradura, donde conozco a Luis y comienzo a entrenar con pocas esperanzas de volver a encontrar el sabor profundo de un trabajo bien hecho, estoy reacia a decir que soy frágil por el dolor, pero también soy una mula cuando se trata de lidiar con la fatiga.

En poco más de dos semanas de entrenamientos diarios, conseguimos salir de los niveles de dolor y regreso a las prensas de piernas del 2007 cuando empujaba 210 kg. Me pareció tanto!

Regreso a La Herradura para diciembre / enero. En 22 días consecutivos de entrenamiento no sólo no hay dolor, no sólo duermo con regularidad profunda ocho horas, no solo me encuentro con mayor frescura y concentración mental, también llego a prensas de 515 kg.

La satisfacción y el bienestar de tal actividad no tiene igual.

Gran profesionalidad combinada con gran entusiasmo por el entrenamiento.

Muchas gracias Luis.