Descubre el mejor fitness

Entrenamiento en The Box

PROBA AHORA

  • Entrenamientos seguros y vigilados
  • Instructor profesional
  • Actividades en interior y exterior
  • Gran variedad de equipos de fitness

Los entrenamientos en The Box son una actividad única para nuestros fanáticos del fitness. No importa que haga sol o llueva, en The Box siempre podrás hacer tus ejercicios favoritos. The Box es perfecto para entrenamientos de fitness al aire libre. Si quieres entrenar solo o en grupo, nuestra zona de fitness te ofrecerá la mejor experiencia de fitness imaginable.

¿Tienes una pregunta sobre el
entrenamiento en THE BOX?

outdoor-training-marae

ENTRENAMIENTO AL AIRE LIBRE y en interior en The Box

The Box está situado frente al mar. Tenemos una amplia zona con vistas al mar. Disponemos de nuestros propios centros deportivos en terreno propio. Hemos puesto contenedores en nuestro terreno para que puedas entrenar en interior y al aire libre.

Programa de entrenamiento

Especialmente para nuestros visitantes extranjeros, nuestros entrenadores hablan inglés y francés, para que te sientas como en casa mientras disfrutas de uno de nuestros programas de fitness. Nuestro programa incluye cross force, para fuerza y acondicionamiento, body tono: una combinación de ejercicios de fuerza usando pesas, y GAP: ejercicios para tonificar las piernas y el abdomen.

program-training-marae

¿Tienes curiosidad por conocer el fitness en The Box?

Empieza con una sesión de prueba

Client
Quote

Los entrenamientos al aire libre en The Box son geniales y mi instructor es muy creativo a la hora de preparar nuevos ejercicios para nuestro grupo.

HORARIO

The Box está abierto 7 días a la semana, siempre que te apetezca hacer deporte. Nuestro centro de entrenamiento abre a las 8 de la mañana y cierra sobre las 22 de la noche, para que puedas elegir qué momento del día te va mejor. Nuestros entrenadores están en el centro de fitness cuando abrimos las puertas para empezar con los entrenamientos de fitness en interior y al aire libre. Gracias a su ubicación, The Box ofrece la mejor experiencia de fitness con actividades en interior y al aire libre.

SUSCRIPCIÓN Y GARANTÍAS

Además de centros deportivos, ofrecemos un fantástico ambiente en el que nuestros miembros se sienten libres y relajados. No solo se trata de trabajar el cuerpo y mejorarlo; se trata de sentirse con energía y ponerse en forma. Síguenos en las redes sociales para ver cómo nuestros miembros se ponen en forma o pierden peso, dependiendo del programa.

  • Entrenamientos seguros y vigilados en interior y al aire libre
  • Instructor profesional
  • Gran variedad de programas deportivos
  • Ideal para grupos, amigos y familias
safe-secure-training-in-outdoor-marae

¿Hemos despertado tu curiosidad por entrenar en The Gym?

Estaremos encantados de ayudarte

Solicita información en​: 0034-645174232

Contact us