Descubre el fitness

Ponte en forma en the Gym

PRUEBA AHORA

  • Una introducción al fitness
  • Ofrecida por un instructor profesional
  • Perfecta para personas que quieren mantenerse/ponerse en forma
  • Apta para todas las edades

Los entrenamientos en The Gym incluyen una amplia gama de programas de fitness para todas las edades. En The Gym damos la bienvenida a todo el mundo: gente con mucha experiencia en el mundo del fitness o gente que acaba de empezar. Lo que nos une es la manera en la cual queremos mantenernos en forma. Si quieres entrenar solo o en grupo, nuestra zona de fitness te ofrecerá la mejor experiencia de fitness imaginable.

Tienes una pregunta sobre
el entrenamiento en The Gym?

outdoor-training-marae

FITNESS EN THE GYM

The Gym ofrece una amplia gama de programas de fitness. Nuestros entrenamientos de ejercicios para personas que quieren ganar fuerza, perder peso o mantenerse en forma. Hacer fitness en nuestro Gym te ayudará a cumplir tus objetivos. Nuestros entrenadores se toman el tiempo necesario para ayudar a personas que no tienen experiencia de fitness, enseñándoles cómo usar las máquinas y hacer los ejercicios.

Programa de entrenamiento

Nuestro programa incluye cross force, para fuerza y acondicionamiento, body tono: una combinación de ejercicios de fuerza usando pesas, y GAP (glúteos, abdominales, piernas), ejercicios para tonificar las piernas y el abdomen.

program-training-marae

¿Tienes curiosidad y quieres conocer el fitness en The Gym?

Empieza con una sesión de prueba

 

Client
Quote

Empecé con mi entrenamiento personal en verano de 2015. Tardé poco en empezar a disfrutar, perder peso, ganar masa muscular y ponerme en forma. Luis sabe cómo motivarte para hacer deporte, buscar tus límites, sobrepasarlos y conseguir cosas que nunca creíste posibles.

HORARIO

The Gym está abierto 5 días a la semana, siempre que te apetezca hacer deporte. Ver nuestros horarios para que puedas elegir qué momento del día te va mejor. Nuestros entrenadores están en el centro de fitness cuando abrimos las puertas para empezar con tu entrenamiento personal. Mediante el programa especial, The Gym ofrece la mejor experiencia fitness imaginable.

SUSCRIPCIÓN Y GARANTÍAS

Además de entrenamiento personal, ofrecemos un fantástico ambiente en el que nuestros miembros se sienten libres y relajados. No solo se trata de trabajar el cuerpo y mejorarlo; se trata de sentirse con energía y ponerse en forma. Aparte de eso, The Gym es un lugar para encontrarse con personas y conocerse. Para nuestros miembros, el aspecto social es importante.

Permítenos ayudarte a cumplir tus objetivos:

  • Pruebas físicas para trabajos en el sector público, por ejemplo, para las oposiciones a la policía
  • Preparación para competiciones
  • Pérdida de peso
  • Culturismo
  • Prevención de lesiones y rehabilitación
  • Tonificación corporal
  • Entrenamientos de alto nivel
safe-secure-training-in-outdoor-marae

¿Hemos despertado tu curiosidad para entrenar en The Gym?

Estaremos encantados de ayudarte

Solicita información en: 0034-657 730 030

Contactar